El «Granate» terminó en ganador

Pese a la derrota, el "Pincha" se salvó de jugar la promoción.

Estudiantes de la Plata, pese a perder con Lanús por 1 a 0, se salvó de jugar la promoción gracias al resultado de otros partidos, como la victoria de Independiente sobre Belgrano y el empate de Instituto en Jujuy.

El conjunto platense, necesitado de la victoria, tomó la iniciativa con una gran presión de sus volantes y fue quien creó mayores situaciones de riesgo para Claudio Flores.

Pero promediando la etapa inicial, Lanús comenzó a aprovechar las fallas de Estudiantes en el fondo y tras un corner de Silvio González, Juan Fernandez D»Alesio se anticipó en el primer palo y con un fuerte cabezazo al ángulo izquierdo de Tauber, abrió el marcador. Con la mínima diferencia para el «Granate», finalizó el primer tiempo

En el inicio del complemento, debido a la impotencia de Estudiantes por no poder cambiar el resultado, el encuentro se volvió brusco y friccionado, por este motivo fueron expulsados Juan Krupoviesa, a los 30, de la visita y Diego Klimowicz, del local a los 42 minutos.

Las 3.000 personas que viajaron de La Plata a Lanús para apoyar a Estudiantes insultaron al equipo por la mala campaña realizada en este certamen, pero terminaron festejando.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora