El ´Griego´ quiere la corona

Atenas puede gritar campeón de la Liga Nacional de básquet si esta noche (a las 22, por TyC Sports) vence a Peñarol a domicilio.

El "Griego" está 3-2 en la gran final después de ganar el último partido en Córdoba en tiempo suplementario y con mucho de suspenso. Pero ahora el "milrayitas" tratará de hacerse fuerte en su cancha para igualar las cosas y forzar un séptimo partido, que sería el próximo miércoles 27 de mayo, en el Estadio Orfeo de la capital mediterránea.

"Desde el comienzo de la serie advertí que sería pareja y emotiva y lo estamos confirmando en cada partido. Sin embargo, esa emotividad nos está haciendo cometer muchos errores a los dos equipos. Hay mucha tensión para tomar decisiones y eso hace a los equipos imprecisos, con falencias en ataque y en defensa", declaró el DT de Atenas, Rubén Magnano.

Por su parte, el alero de Peñarol Sebastián Vega aseguró que si su equipo logra ganar el sexto juego y empatar la serie Atenas tendrá "muchas dudas" en la eventual definición. "Si tenemos la oportunidad de tomar una ventaja, debemos seguir siendo ofensivos, atacar el aro y no pensar en cuidar la diferencia", agregó el nacido en Gualeguaychú".


Comentarios


El ´Griego´ quiere la corona