El GTP trabaja para ponerse en movimiento



Con Luis Diez, quien vuelve después de varios años de inactividad, como principal responsable del nuevo grupo que maneja la categoría, el Gran Turismo Patagónico trabaja para iniciar su certamen. Por lo pronto, ya tiene listo el reglamento técnico. Sólo resta definir la fecha y lugar de la primera prueba.

Los dirigentes confirmaron que también se entregará un adjunto con el pasaporte técnico para cada una de las pruebas.

En tanto, los debutantes pueden retirar la matriz para las levas en el taller de Juan Di Nezio.

Hay cambios reglamentarios. A los Torino y Dodge se le permite la utilización del motor Ford Falcon o Chevrolet y el motor del Ford Falcon podrá utilizar la tapa del modelo Sprint, mientras que los neumáticos serán Goodyear.

Los pilotos confirmados son Juan C. Picca; Sandro Alessi; Julián Crespo; Ricardo Della Chá; Norberto Di Tulio; Santiago Guerrero; José L. López; Mario Baier; Fabián Ceriani; Juan M. Trasarti; Gabriel Gregorio; Martín Gutiérrez; Luis Diez; Omar Farfán; Juan C. Gatti; Juan Matlach, y Hernán Matlach.Se encuentran en alquiler el Chevrolet 400 del equipo de Alfredo Dupouy, el Ford Falcon que utilizó Carlos A. Vélez, y la Dodge de los hermanos Baratelli.


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