El hielo negro les hizo perder el control y volcaron cerca de El Bolsón

Un patrullero que iba hasta el sector desde la Comisaría 12°, también derrapó sobre el asfalto.





Un padre y su hija adolescente, que viajaban hoy desde esta ciudad hacia San Carlos de Bariloche, terminaron con heridas menores luego de protagonizar un espectacular accidente a consecuencia de la helada que sacó del pavimento a la Renault Duster en que se movilizaban.

El hecho ocurrió a las 9, a la altura del kilómetro 1946 de la ruta nacional 40, en Los Repollos y a unos 20 kilómetros al norte de El Bolsón, cuando el hombre, de apellido Santillán, perdió el control en una curva cubierta por el “hielo negro” y comenzó a dar tumbos hasta terminar contra el límite de un faldeo rocoso.

En pocos minutos llegaron hasta el lugar los equipos de socorro despachados desde el hospital local y los bomberos voluntarios, quienes asistieron a las víctimas y las derivaron hasta la guardia del centro asistencial, donde se comprobó que solo presentaban politraumatismos y estaban fuera de peligro.

En tanto, un patrullero despachado hasta el sector desde la Comisaría 12°, también derrapó sobre el asfalto congelado y terminó contra los pinos de un costado de la ruta, que evitaron su vuelco. En este rodado viajaban cuatro uniformados, que no tuvieron consecuencias tras el despiste.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El hielo negro les hizo perder el control y volcaron cerca de El Bolsón