El hielo se transformó en un atractivo turístico

Un regador encendido durante toda la noche generó un verdadero parque de hielo en calle Belgrano. Se convirtió en la foto elegida por los turistas en Bariloche.

FRÍO POLAR

Enormes carámbanos -cual estalactitas de hielo- producto de un regador encendido durante toda la noche en medio de la llegada de la ola polar que mantuvo la sensación térmica en -8° durante la mañana, se convirtió en el atractivo turístico del día en Bariloche.

El “parque de hielo” improvisado está ubicado en calle Belgrano al 350, en la parte posterior de una vivienda que tiene ingreso por otra calle y cuyo parque concluye en la concurrida calle.

Turistas que transitan por el lugar y también vecinos posaron durante la mañana para las fotos junto al hielo y se convirtió en un atractivo que coronó un ade las jornadas más frías del invierno.

El hielo sólo llega a la vereda por donde no se recomienda caminar pero no afecta la calle ni la circulación de vehículos.

El miércoles por la tarde la temperatura registró un brusco descenso y hoy en Bariloche es frío no superó la barrera de los 0° e incluso la sensación térmica llegó a -8° C.

El frío polar pronosticado por Tiempo Patagónico se extenderá hasta la próxima semana.

DeBariloche

La foto de los turistas en un improvisado parque de hielo. Fotos: Alfredo Leiva

La foto de los turistas en un improvisado parque de hielo. Fotos: Alfredo Leiva


Temas

Bariloche

Comentarios


El hielo se transformó en un atractivo turístico