El hospital de Regina unificó en un solo espacio los vacunatorios covid

El vacunatorio covid para mayores e infantil funcionará desde hoy en la sede de la obra social OSECAC en Villa Regina.

Desde este martes, el hospital de Villa Regina definió unificar en un solo lugar el funcionamiento de los vacunatorios covid; será en la sede de la obra social OSECAC, en el edificio del Centro de Emplados de Comercio en el barrio Belgrano.

En ese lugar ya estaba en funcionamiento desde hace poco más de un mes atrás el vacunatorio central; y ahora se trasladará el vacunatorio infantil que ubicado en el Centro de Jubilados Reencuentro.

Este martes desde las 8:30 a 13 el vacunatorio estará habilitado para adolescentes y mayores de 18 años, con la aplicación de primeras y segundas dosis de Pfizer, Sputnik V y Sinopharm.

Las personas mayores de 18 años que cinco meses atrás se aplicaron la segunda dosis con cualquiera de las vacunas suministradas, podrán aplicarse la dosis de refuerzo, en este caso con la vacuna AstraZeneca.

En tanto, desde las 14:30 hasta las 18 en la sede de OSECAC, estará habilitado el vacunatorio para niños de 3 a 11 años, para la aplicación de primeras y segundas dosis con la vacuna Sinopharm.

Desde el Departamento de Vacunación recordaron que los padres deben realizar la inscripción a través de la página del Ministerio de Salud y completar la declaración jurada para el caso de la primera dosis para niños; mientras que para la segunda deben concurrir con el carnet de vacunación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios