El Huecú y Chos Malal decretaron duelo por la muerte del docente

Las municipalidades de ambas localidades llamaron a las instituciones a adherir al duelo del lunes tras la represión que sufrieran los docentes nequinos en Arroyito.




CHOS MALAL.-La municipalidad de El Huecú y Chos Malal declararon asueto por duelo para el lunes en los municipios por la muerte del docente neuquino Carlos Fuentealba. En ambos casos instaron a las instituciones de sus respectivas localidades a adherir al duelo.

Teniendo en cuenta la represión ocurrida el pasado 3 de abril que culminaron con la trágica muerte del docente Carlos Fuentealba, la Comisión Municipal de El Huecú sancionó la resolución 482/07 donde decide declarar asueto por duelo mañana en el municipio.

En El Huecú  decidieron declarar el asueto por duelo para sumarse a los paros y marchas que se ralizarán en todos el país repudiando el hecho. Mañana sólo se dispondrán guardias en las áreas de servicio.

En el caso de Chos Malal también se firmó un decreto -el 469/07- donde se establece asueto por duelo para la jornada del lunes. Las banderas en esta ciudad estarán a media asta y habrá cese total de actividades garantizando sólo servicios básicos esenciales.


Comentarios


El Huecú y Chos Malal decretaron duelo por la muerte del docente