El IAPG lanzó su propia aplicación para las estadísticas petroleras

Está disponible en el App Store de iOS y Google Play de Android. Se pueden visualizar fácilmente los principales números sobre la actividad.

El Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) lanzó la semana pasada una nueva aplicación para celulares por medio de la cual se pueden visualizar fácilmente las principales estadísticas sobre la actividad del sector hidrocarburífero.

La aplicación se denomina IAPG Estadísticas y está disponible en App Store y Google Play. A través de la misma se puede acceder a información sobre la producción de gas y petróleo del país, por cuenca o provincia, visualizándola tanto por mes o por año.

También se pueden apreciar las estadísticas sobre la elaboración de subproductos y combustibles y las ventas de los mismo, discriminadas en este caso tanto por los tipos de productos, como por las empresas vendedoras.

En el caso del gas, las estadísticas abarcan también a la producción de sus subproductos como son el etano, butano, propano y el gas licuado.

En dos semanas, el IAPG será el anfitrión de uno de los eventos más importantes del año en la agenda petrolera, como es el Día del Petróleo. Pero en esta oportunidad con un condimento especial porque la cita anual entre los referentes de las principales petroleras y los gobernadores y funcionarios de la cartera energética se dará a apenas tres días del cambio de gobierno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios