El imperdible show de Agüero en el banco de suplentes del Barcelona ante el Real Madrid

La televisión española lo siguió durante el clásico y mostró cómo se divirtió durante el partido.

Sergio Agüero vivió su primer clásico con la camiseta del Barcelona. Fue una dura derrota del equipo de Ronald Koeman ante el Real Madrid en el Camp Nou. Pese a eso, el delantero argentino marcó el gol de su equipo y antes protagonizó un imperdible show en el banco de los suplentes.

Las cámaras del programa español El Día Después capturaron cómo el goleador argentino se divirtió mientras esperaba por ingresar. Siempre con una sonrisa en el rostro, bromeó sobre dónde debía sentarse y luego llegó el momento del himno.

Como sucede en los partidos del Barcelona, las estrofas del himno de la institución se hicieron sentir en las tribunas y el Kun no se sabía la letra. Por eso, intentaba adivinar algunas estrofas con la ayuda de su compañero Sergi Roberto, quien en un momento le indicó que una de las pantallas estaban transmitiendo la letra.

Otro momento gracioso ocurrió cuando El Kun advirtió que una de las cámaras lo estaba grabando. En ese momento le dedicó un guiño al camarógrafo.

Finalmente el atacante argentino entró faltando poco más de 20 minutos para que finalice el partido y marcó el descuento de lo que fue la derrota por 2 a 1 ante Real Madrid.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios