El incendio más trágico de los últimos años

Esta madrugada fallecieron en Viedma una madre y sus seis hijos en el incendio de su casa. La región tiene un trágico historial en siniestros de este tipo que se convierten en trampas mortales para las familias.



16/06/08 | Viedma: dos nenes murieron al arder una casilla en Viedma

Ocurrió en el Loteo Silva mientras la mamá había salido. Emanuel Alvano, de 4 años, y su hermanita menor Daiana fueron hallados abrazados. Aparentemente una estufa a leña habría iniciado la tragedia.

23/06/13 | Roca: tres muertos en un incendio en el barrio Los Olmos

Una joven madre y sus dos hijos, de 4 y 2 años, murieron cuando se incendió el departamento en el que vivían. El fuego se habría originado debido a la caída de un tendal y la ropa sobre el equipo de calefacción.

21/06/14 | Cutral Co: tres niños fallecidos y su familia internada tras incendio

Una familia quedó desarmada ante el fallecimiento de tres de sus niños de 3, 5 y 8 años tras un incendio que se desató en la vivienda que ocupaban. La familia se había instalado hacía pocos días en la vivienda social, que todavía no contaba con los servicios como la energía eléctrica y el gas. La intención era cuidarla y evitar que fuera usurpada.

23/11/17 | Roca: la muerte de dos hermanitos desnudó las carencias del barrio

Dos hermanos de 3 y 9 años murieron en un incendio en el barrio Fiske Menuco. El hecho indignó a los vecinos del barrio que esperan hace años la red de gas. Al parecer todo comenzó cuando explotó una garrafa.

24/12/17 | Neuquén: falleció el hombre que intentó apagar el incendio en su casa

Diez después del incendio que se desató en su casa, falleció el inspector municipal de Neuquén que estaba internado en el hospital de Neuquén.

17/03/18 | Bariloche: un hombre murió y su pequeño hijo logró huir del fuego

Mario Huallpa había llegado a Bariloche con su hijo, Nahuel, para construir un sueño. Era albañil y con mucho esfuerzo había levantado una humilde casilla, en la toma 29 de Septiembre de esta ciudad. Quería darle un hogar a su hijo de 10 años. Pero la madrugada del 17 de marzo un incendio le arrebató la vida. Nahuel logró huir del fuego, pero se quedó sin su padre.

25/03/18 | El Bolsón: murió un joven con discapacidad en el incendio de su casa

Un joven de 23 años, con parálisis cerebral y en silla de ruedas, murió tras un incendio en el barrio Luján, ya que se encontraba solo en la parte alta de la vivienda y nadie alcanzó a rescatarlo.

28/09/18 | Roca: un nene falleció en un incendio y su hermana está internada

Un pequeño de 5 años murió producto de un incendio en su casa ubicada en San Martín y Félix Heredia, mientras se encontraba con su hermana mayor, de apenas seis años.


Temas

Incendios

Comentarios


El incendio más trágico de los últimos años