El incierto futuro de Kaká

<b>Puso en duda su continuidad en la selección: “Es un momento difícil”.</b>

“¿Mi futuro en el seleccionado?. No lo sé, verdaderamente no sé qué sucederá. Es un momento muy delicado”, afirmó Kaká.

El talentoso volante del Real Madrid, que tuvo muchas complicaciones con las lesiones en los últimos tiempos, agregó que tiene “un vínculo muy cercano con el equipo nacional y ya atravesé otros momentos complicados. Pero este es el más difícil de todos. No puedo pensar ahora en el próximo Mundial, falta demasiado tiempo: voy a reflexionar largo sobre mi vida y mi carrera”.

También dijo que el dolor por la eliminación de Sudáfrica “es muy grande” y opinó que “es mayor” que la caída en el Mundial de Alemania 2006 en la misma instancia. “Sé que hay millones de brasileños tristes, pero ninguno de ellos está en el lugar de nosotros, los que formamos parte de este grupo y pensábamos ganar el Mundial”, comentó luego apesadumbrado.

Kaká habló de su enorme esfuerzo físico para jugar el Mundial, a pesar de la pubalgia y los percances musculares que lo atormentaron por meses. “Me esforcé mucho, he luchado por mi país. Todo eso no me será reconocido porque en el fútbol cuentan los resultados. Pero para mí fue un Mundial delicado, sobre todo por el estado físico con el que llegué”, cerró el talentoso volante, que seguramente meditará sobre su futuro, porque se viene el torneo en casa. (ANSA)

AP

El volante llegó lesionado a la cita Mundial y rindió con altibajos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios