El Indio Solari despidió al baterista Martín Carrizo: «Gracioso y valiente»

El exRedonditos de Ricota utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje por la muerte de su amigo.

El Indio Solari usó sus redes sociales para despedir a su baterista y amigo Martín Carrizo, quien murió hoy a los 50 años. El hermano de Caramelito había sido diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en 2017.

Don Martín pasó por esta dimensión con un espíritu decidido a ser joven, siempre. Desde ahí me ayudó a reír más de lo que mi locura me permitía. Por esto lo recordaré en las palabras que suelto en cada brindis. ¡Gracioso y valiente! Eso fue don Martín”, publicó El Indio en Twitter, en un mensaje escrito en cursiva acompañado de una foto de ambos.

A lo largo de su carrera, Carrizo- además de ser el baterista del grupo A. N. I. M. A. L– también participó del disco Bocanada, de Gustavo Cerati y fue ingeniero de grabación, mezcla y mastering de distintos álbumes del Indio Solari.

El mensaje difundido en redes.

Decime, por favor, por dónde sigo”, había escrito su hermana Cecilia «Caramelito» Carrizo esta mañana en redes sociales al anunciar el fallecimiento. “Gracias, queridos y queridas, por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotros para siempre”, había expresado la conductora en Instagram.

Martín Carrizo fue baterista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda soporte del Indio, desde 2007. En 2017 resignó su lugar cuando las dolencias físicas por la enfermedad que le habían diagnosticado comenzaban a impedir su labor.

Cada vez que sus compañeros de banda realizaron shows benéficos para colaborar con su viaje a Estados Unidos para un tratamiento, el Indio Solari subió a sus redes sociales videos en los que personalmente invitaba a concurrir a los conciertos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios