El inicio de la Liga Nacional de básquet tendrá mucha presencia regional

Agustín Pérez Tapia, Lucas Pérez y Leonel Schattmann dirán presente en el partido inaugural del Súper 20 de la Liga Nacional.

Agustín Pérez Tapia, Lucas Pérez y Leonel Schattmann le darán el toque regional a la apertura del Súper 20 de la Liga Nacional en el duelo de mañana entre San Lorenzo, actual pentacampeón, y Boca, uno de los candidatos esta temporada.

El partido comenzará el jueves a las 21, con transmisión de TyC Sports, en el Roberto Pando de Boedo, con un aforo del 70% de público.

Pérez Tapia debutará en el Ciclón, que sufrió las bajas de todo el plantel que viene de consagrarse campeón. Luego de su gran temporada con Argentino de Junín, el neuquino fue uno de los elegidos por el entrenador Álvaro Castiñeira, para armar el nuevo plantel Cuervo.

La experiencia se la dará el interno Matías Sandes y el base viedmense Lucas Pérez, que viene de jugar en Lanús y será el encargado de manejar los tiempos del equipo.

Todo lo contrario sucedió en Boca, que viene de una buena actuación con Gonzalo García al mando y apunta alto con las llegada de Leandro Vildoza a la base del equipo que tiene como uno de sus protagonistas a Leonel Schattmann.

El formato será en Conferencia Norte y Sur, que a su vez estarán divididos en dos grupos y los cuatro primeros ingresarán al Final Four por el título. En total serán 18 juegos por equipo y los puntos los arrastrarán a la Fase Final para definir los puestos de playoffs y de descenso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios