El Integración de básquet puso primera y hoy hay seis partidos

El torneo Integración puso primera con los partidos del viernes y tendrá más acción esta noche para la rama masculina. La Copa Diario Río Negro se muestra competitiva en el comienzo, a tal punto que de los cinco partidos jugados, más de la mitad fueron triunfos visitantes.
Deportivo Roca se llevó la victoria por la zona A ante Club Plottier. Fue 99-78 para el Naranja, que mostró mucho poder de gol con la llegada de Lucas Villanueva y la continuidad del plantel que viene desde el año pasado. Plottier busca hacer un buen certamen tras haber incorporado un par de refuerzos.
El clásico contra Español, que estaba en el fixture pautado para hoy, se pospuso lógicamente ya que el Torito finalizó hace unos días su participación en la Liga Argentina.
Por su parte, el Depo visitará a Cinco Saltos desde las 20.
El Tricolor superó el viernes a Biguá en Neuquén Capital 80-63.


En la zona B, Del Progreso comenzó ganando en casa ante el debutante Municipalidad de Zapala. Fue 77-62 para el equipo de Juan Kaas, que tuvo a muchos chicos y los jugadores de la liga local en el plantel.
Hoy desde las 20, Progre va contra Independiente en La Caldera.
El Rojo no pudo en la fecha 1 con Unión Alem Progresista.
El Mago obuvo un 80-71 en Allen y esta noche a la misma hora será visitande de ADC Blanco.
Los de la Colonia tienen dos equipos en el torneo. Por la zona C, ADC Azul debutó con victoria sobre Pacífico 80-68 como visitante. Esta noche el Deca irá a Plottier a jugar con el Torito Airken (Centro Español B).
También jugarán hoy a las 19 Cipolletti-Zapala y Biguá-Atlético Regina desde las 21
. Tanto el Albinegro como el Albo disputarán su primer encuentro del certamen. Para Regina es la vuelta al Integración.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios