El Integración femenino juega hoy su segunda fecha

Esta noche, el Integración tendrá en desarrollo el segundo capítulo para el femenino. El certamen consta de 9 equipos y los mejores cuatro irán a semifinales. La primera fase se disputará en formato de ida y vuelta y hoy se cumplirá la segunda fecha con cuatro encuentros.

Desde las 20, el campeón defensor y candidato Gregorio Álvarez recibirá a Añelo en la EPET 3 de Neuquén Capital. Las dirigidas por Ariel Soto ganaron en su presentación, mientras que su rival de hoy cayó en el debut como local ante Deportivo Roca y van por la recuperación.

Cinco Saltos se presentará a las 21 en el Boris Kocina frente a Pacífico. El Tricolor cayó entresemana en el arranque y el Decano buscará un triunfo como visitante en su primer partido de la competencia. A la misma hora será el turno para Biguá y Del Progreso. El conjunto roquense hará su debut en el certamen.

En la Colonia, Centenario será local de Deportivo Roca desde las 22.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios