El Integración juega hoy su novena fecha

Redacción

Por Redacción

La fase regular del Torneo Integración de Mayores 2019 ingresa en su recta final y hoy disputará su novena fecha.

Antenoche, en tanto, se llevaron a cabo cuatro encuentros que habían sido postergados. Centro Español se impuso a El Bigüa por 114-61, Independiente le sacó el invicto a Unión de Allen 100-79, Petrolero se impuso a Lacar 72-63 y Torito Airquén doblegó a Pérfora 64-85.

La actividad por la novena jornada del certamen iniciará a las 21.30 con los duelos de la Zona B. El Rojo (5-2), que viene de bajar al puntero, recibirá a Zapala (1-7) y Cipolletti (7-1) será local de Unión (7-1).

Hasta el cierre de esta edición no habían precisiones sobre lo que ocurrirá con el duelo entre Del Progreso (ver nota principal) y ADC Blanco.

Por la Zona A, en tanto, Cinco Saltos (7-1) recibirá a Atlético Regina (1-7), Español (7-1) visitará al siempre complicado Deportivo Roca (6-2) y Plottier (1-6 ) será local de El Bigüa (1-6). Todos los encuentros se jugarán a partir de las 22.

A la misma hora, pero por la Zona C, ADC Azul (3-4) recibirá a Lacar (1-6) y Petrolero (5-2) hará lo propio con Pacífico (4-4).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios