El intendente de Córdoba criticó a Carrió y la comparó con Herminio Iglesias

El candidato a gobernador de Córdoba por la UCR, Ramón Mestre apuntó contra la diputada y dijo que en esa provincia "no quieren otro Herminio Iglesias quemando un cajón".

El candidato a gobernador de Córdoba por la UCR, y actual intendente de la capital de esa provincia, Ramón Mestre, consideró este miércoles que los ciudadanos de esa provincia «no quieren otro Herminio Iglesias quemando un cajón», con relación a lo formulado por la diputada nacional Elisa Carrió, quién dijo que «gracias a Dios» el ex mandatario provincial José Manuel De la Sota se había muerto.

«Esas declaraciones son un despropósito con los cordobeses y con los demócratas. No queremos más un Herminio Iglesias quemando cajones o alguien como (Luis) Barrionuevo quemando urnas», apuntó Mestre a la señal televisiva América TV.

El actual intendente de Córdoba Capital reclamó además que los referentes nacionales de Cambiemos que llegaron para apoyar la campaña de Mario Negri «dejen la provincia».

«Esto de Carrió fue un hito lamentable en la campaña electoral. Aprovecho para pedirles a los dirigentes de Buenos Aires que apoyan a Negri que abandonen Córdoba. Nos avergüenzan. No queremos que ninguna dirigente venga  a reírse de nuestra historia», subrayó el jefe comunal de la segunda ciudad del país.

Los dichos de Carrió llegaron inclusive a la sesión de este miércoles en la cámara de Diputados, la fundadora de la Coalición Cívica aseguró que sus dichos estaban referidos «al narcotráfico», pero no al dirigente que fue gobernador de Córdoba en tres ocasiones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios