El intendente de El Bolsón volvió de Europa con síntomas de Coronavirus

Bruno Pogliano presenta síntomas leves pero decidió internarse porque es asmático.

El intendente de El Bolsón Bruno Pogliano se encuentra internado en el hospital de esa localidad.

Desde el municipio informaron que luego de su regreso de Europa, Pogliano manifestó «síntomas leves respiratorios que podrían estar vinculados al COVID-19«.

Debido a que pertenece al grupo de riesgo por su condición de asmático, Pogliano tomó la decisión, junto con las autoridades sanitarias locales, «de internarse de forma voluntaria para ser monitoreado por profesionales hasta la espera de los resultados que estarán en 48 horas«.

Días atrás, el municipio de El Bolsón informó que si bien Pogliano vacacionó en Italia, querían «llevar tranquilidad a la población» y resaltaban que el intendente ya se encontraba en Barcelona, «fuera de la zona de riesgo por el Covid-19».

Anunciaron también en ese momento que Pogliano regresaría al país el 17 de marzo y cumpliría el aislamiento preventivo obligatorio dispuesto en ese momento solo para quienes volvían de países en riesgo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios