El intendente de Jacobacci lamentó la muerte: “es una gran pérdida”



El intendente de Jacobacci, Mario Del Carpio Melgar (FpV) lamentó la muerte del gobernador Carlos Soria a quien calificó como “una persona de una calidez humana muy grande y el hombre que iba a cambiar el destino de la provincia”.

Visiblemente consternado por la sorprendente noticia que sacudió a los rionegrinos durante las primeras horas de hoy, Del Carpio Melgar admitió estar “muy dolido” por la trágica pérdida de un gran hombre que, “se suma a otras de grandes personas y políticos que hemos padecido en los últimos años” afirmó en referencia al ex presidente Néstor Kirchner.

“A pesar de que siempre se resaltaban más sus berrinches, el gringo era un hombre de una gran calidez humana, afectuoso. Uno podía tener disidencias con él, pero yo siempre tuve un trato de mucho respecto y amabilidad. Era un gran gestor más que una figura política. Tanto en lo personal como en lo político, hemos sufrido una gran perdida. Yo estaba convencido que era el hombre que hubiera cambiado el destino de esta provincia”.

Mario Del Carpio Melgar fue el hombre que eligió Carlos Soria y que llevó al Frente para la Victoria a ganar la intendencia de Jacobacci luego de veinte años de hegemonía radical. A las 10:30 el jefe comunal se disponía viajar a General Roca para sumarse a la ceremonia fúnebre, acompañar a los familiares y amigos de Carlos Soria y darle el último adiós al gobernador.

Agencia Jacobacci


Comentarios


El intendente de Jacobacci lamentó la muerte: “es una gran pérdida”