El intendente electo se reunió con Panessi

Hablaron sobre la transición en Villa La Angostura



VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Por primera vez luego de las elecciones del 3 de junio pasado, el intendente electo Ricardo Alonso, del partido vecinal UVAC, se reunió con el actual jefe comunal, Hugo Panessi, para establecer los términos de la transición hasta el 10 de diciembre, fecha en la que el actual jefe comunal hará el traspaso de mando. Además de Alonso, participaron del encuentro el presidente del partido vecinal, Emilio Alvear, Edgardo Cortese y Gustavo Bareilles. Según informó el municipio "se charló sobre los diferentes proyectos que están en marcha, en las áreas municipales. Con tal motivo se acordó que a medida de que las nuevas autoridades elijan a los representantes de cada secretaría , se autorizará la entrega de información, para la planificación y

ejecución del próximo gobierno; con el objeto de realizar una transición ágil y transparente".

"Nos fuimos contentos porque Panessi nos abrió todas las puertas. Hicimos un pantallazo macro sobre proyectos como la ruta de Circunvalación, la ruta de los Siete Lagos, las cloacas y un tema que nos preocupaba que es la recolección de basura, que a fin de año, justo cuando asumimos, termina el contrato de la actual empresa. Queríamos saber con qué nos encontrábamos para quedarnos tranquilos", detalló Cortese, que integrará el equipo del próximo gobierno.

Dijo que "hubo una buena predisposición para realizar la transición. No somos contrincantes ni adversarios políticos".

En cuanto a la conformación del próximo gabinete se supo que Alvear será el secretario de Gobierno y Bareilles estará a cargo de la secretaria de Economía. "Hay varios nombres para las secretarias, pero lo vamos a confirmar en julio. Queremos consensuar los nombres de algunas áreas con las asociaciones intermedias", apuntó Cortese.


Comentarios


El intendente electo se reunió con Panessi