El intendente y funcionarios de San Martín pintaron y repararon los miradores

El intendente de la localidad cordillerana convocó a funcionarios para embellecer el mirador "Arrayanes". Trabajaron varias horas brocha en mano.

Carlos Saloniti, el intendente de San Martín de los Andes, había advertido que no habilitaría viajes al exterior, vinculados a la promoción turística, porque con ese dinero prefería reparar los miradores de la ciudad que se encontraban en mal estado. El mensaje político tuvo un desenlace no esperado el martes pasado.

El jefe comunal convocó a sus colaboradores más cercanos y, brocha en mano, se sumaron a los trabajos. Participaron el Secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez; el de Turismo, Alejandro Apaolaza; el de Cultura, Gustavo Santos; Alfredo Muñoz de Obras y Servicios Públicos y Marcelo Alveal de Vivienda.

El primer objetivo fue el mirador “Arrayanes”, una de las postales turísticas más concurridas de la localidad. La inicitiva surgió luego de un relevamiento de miradores que solicitó el propio intendente al iniciar su gestión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios