El intendente Pedro Pesatti sufrió un accidente en Viedma

Ocurrió esta tarde en la intersección de Avenida Caseros y bulevar Contín, mientras el vehículo en el que se trasladaba el intendente de Viedma aguardaba en el semáforo.

Redacción

Por Redacción

En la tarde de este jueves, el vehículo en el que se desplazaba el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, fue embestido por otro rodado en la intersección de Avenida Caseros y bulevar Contín. La esposa del jefe comunal sufrió golpes y tuvo que dirigirse al hospital Zatti.

El accidente se produjo pasadas las 15, cuando el chófer del vehículo en el que se encontraba el intendente había frenado a la espera de que el semáforo habilite el paso.

En ese momento, un rodado conducido por un menor de aproximadamente 15 años, embistió fuertemente desde atrás al vehículo en el que se trasladaba el intendente

El auto fue arrastrado y tocó a otro que se encontraba por delante, también a la espera del semáforo. El auto del intendente quedó atrapado entre esos dos vehículos.

El chófer y Pesatti, que iba sentado en el lugar de acompañante, sufrieron golpes leves, mientras que su mujer, Laura Sierra, tuvo golpes más contundentes que obligaron a una revisión preventiva en la guardia del Hospital Zatti. Por indicación de los médicos deberá guardar reposo y observar los síntomas durante las próximas 24 horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios