El intendente Valenzuela niega acusaciones

Lo más visto



MARIANO MORENO (AZ).- El intendente Juan Carlos Valenzuela desacreditó la denuncia presentada en fiscalía por el concejal opositor Marcelo Araneda sobre supuestas irregularidades administrativas. El jefe comunal le recomendó al edil que “se dedique a presentar proyectos” al tiempo que aclaró que “ninguno de los cargos que se me imputan es real”.

“Parece que la obsesión de Araneda es hacer daño en forma constante y no aporta nada productivo al proceso de crecimiento que toda la comunidad espera”, disparó Valenzuela.

El intendente salió al cruce de las acusaciones sobre un presunto préstamo de recursos del municipio a la provincia para resolver un conflicto gremial advirtiendo que “es prácticamente imposible que podamos cederle dinero a la provincia habida cuenta de la difícil situación económica que estamos atravesando” y recordó que “somos un municipio financieramente dependiente del gobierno neuquino”.

Agregó, además, que “bajo ningún punto de vista le hemos prestado los fondos que se aseguran, y más los que corresponden a la ley 2615, y entiendo que todo nace a partir de un error de interpretación y comunicación por parte del presidente del Concejo Deliberante Néstor Montecino ya que lo que manifestó en la sesión no ocurre en la realidad y oportunamente deberá dar explicaciones en el mismo recinto al respecto”. Luego afirmó que “ese error de información por parte del presidente del Concejo fue rápidamente capitalizado y utilizado con una actitud maliciosa por el concejal de Recrear”.

El jefe comunal informó que los fondos de la ley 2615 están siendo utilizados en los fines a los que fueron destinados, además en total conformidad con las ordenanzas y el presupuesto aprobado por el Deliberante.


Comentarios


El intendente Valenzuela niega acusaciones