El Inter de Lautaro va en busca de la final de la Copa Italia

Con Lautaro Martínez como una de sus figuras, Inter va por el desquite en las semifinales de la Copa de Italia ante Napoli, con la necesidad de revertir la derrota por 1-0 que sufrió como local para poder avanzar a la final del torneo.

El encuentro se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio San Paolo -escenario en el que descolló décadas Diego Armando Maradona-, será arbitrado por Gianlucca Rocchi y televisado por la señal DirecTV Sports. En el partido de ida celebrado el 12 de febrero pasado, antes del receso obligado por la pandemia de coronavirus, Napoli venció al Inter en el estadio Giuseppe Meazza con un gol anotado por el español Fabián Ruíz.

Inter cuenta con una dupla letal integrada por Martínez, quien tiene un pie en el Barcelona, y el belga Romelu Lukako: entre ambos suman 28 tantos en la Seria A, donde 11 los marcó Lautaro.

El equipo dirigido por Antonio Conte, que marcha tercero en la Serie A a nueve de la Juventus, esta jugando los octavos de final de la Liga de Europa ante Getafe (deben jugarse los dos cotejos); mientras que Napoli disputa los octavos de final de la Champiosn League ante Barcelona, en donde igualó en la ida 1-1 y resta por jugarse el desquite que fue pospuesto por la pandemia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios