El Inter y el Zenit se despidieron de la Europa League

Wilmar Barrios fue titular en el Zenit, que cayó ante el Villarreal.

Wilmar Barrios fue titular en el Zenit, que cayó ante el Villarreal.

Sin argentinos en el equipo, el Inter no pudo hacer valer su favoritismo y cayó por 1-0 ante Eintracht Frankfurt y quedó eliminado en los octavos de final de la Europa League, ya que el partido de ida había finalizado 0-0.

Sin Lautaro Acosta (suspendido) ni Mauro Icardi (separado del plantel), el Neroazzurro no supo aprovechar la localía del Giuseppe Meazza. Luka Jovic, a los 5 minutos, marcó el único tanto del encuentro.

El Villarreal en tanto, se metió también en los cuartos de final tras ganarle 2-1 al Zenit, que tuvo como titulares a Emanuel Mammana y Sebastián Driussi. Matías Kranevitter ingresó en el ST reemplazando a Wilmar Barrios. El ‘Submarino Amarillo’ ganó la eliminatoria 5-2 tras su victoria 3-1 en la ida en San Petersburgo.

El Valencia también pasó al empatar agónicamente 1-1 en el campo del Krasnodar cuando Gonçalo Guedes igualó en el descuento (90+2) poniendo el 3-2 a favor del Valencia en el global de la eliminatoria, tras su victoria 2-1 en Mestalla.

El Chelsea, con un triplete del francés Olivier Giroud, goleó 5-0 al Dynamo Kiev y pasó con tranquilidad luego de un global de 8-0.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios