El invierno no se va más… !Nieva en Villa Pehuenia!

Un frente frió desde el Pacífico traerá nieve y viento e inestabilidad en la zona centro de la provincia de Neuquén. Las condiciones mejorarán durante el fin de semana.

A pesar de que el invierno terminó, el frío y la nieve continúa en la zona cordillerana.

Durante esta tarde se produjo una intensa nevada en la localidad de Villa Pehuenia.

En el paso internacional Pino Hachado, debieron adelantar el horario de cierre por las condiciones climáticas adversas en la zona cercana al límite con el país vecino de Chile.

La subsecretaría de Defensa Civil informó que ingresó un frente frío desde el Oeste del Pacifico con lluvia y nieve en cordillera durante la jornada de hoy de mañana 29 de octubre. En la zona de los valles y meseta se esperan periodos de viento e inestabilidad.

En el centro de la Provincia de Neuquén se prevé ráfagas fuertes de viento con posibilidad de lluvia y nieve.

Las condiciones comenzarán a mejorar a partir del miércoles, aunque permanecerá la inestabilidad  hasta el viernes. Se estima que los días primaverales comenzarán durante el fin de semana.  

Defensa Civil solicita transitar con extrema precaución sobre las rutas de la provincia y se sugiere no transitar de noche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios