El joven que provocó destrozos en el parque deberá pagar 30.000 pesos

El municipio de Viedma confirmó el monto que deberá desembolsar el hombre de 24 años que provocó destrozos con su auto en el Parque Belgrano.



#

El momento cuando retiraban el auto.(Foto: Gentileza El Delitómetro )

El domingo a la madrugada un hombre de 24 años, bajo los efectos del alcohol provocó serios daños al Parque Belgrano, ubicado sobre la costanera viedmense. El joven con un auto Ford Falcon destrozó bancos de hormigón y algunos juegos que utilizan los chicos todas las tardes.

Los inspectores de tránsito detuvieron al infractor y además de secuestrar su auto, se le realizó el test de alcoholemia constatando altos niveles de alcohol.

Desde la subsecretaría de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Viedma, confirmaron que el conductor deberá desembolsar más de 30.000 pesos. Por un lado la multa por manejar en estado de ebriedad que ronda entre 8.000 y 12.000 pesos, además de los daños causados que se analiza entre 15.000 y 17.000 pesos.

Sin contar la estadía del auto que fue secuestrado y hasta que no resuelva la situación la deuda seguirá creciendo.

En tanto el personal de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos del municipio analizará los daños para establecer el monto económico final que deberá desembolsar el causante de los destrozos en un lugar que lo disfrutan los niños y sus padres cada tarde.


Comentarios


El joven que provocó destrozos en el parque deberá pagar 30.000 pesos