Logo Rio Negro

El justicialismo recordó la muerte de Perón





La Unidad Básica del Partido Justicialista en Neuquén tiene desde ayer una sala que lleva el nombre de Juan Domingo Perón.

El acto fue un homenaje a su líder, al cumplirse 42 años de la muerte del expresidente y fundador del justicialismo.

La actividad en la que se bautizó con el nombre del líder del peronismo a la sala de Capacitación de la sede justicialista, fue presidida por la titular del partido en la provincia, Nanci Parrilli.

La también diputada provincial revalorizó la función de los jóvenes en el fortalecimiento del espacio político y recordó la figura del expresidente Perón.

“La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo”, fue una de las frases que ayer se recordaron.

En el contexto de los homenajes al tres veces presidente, hoy se realizará en la EPET 8 el primer foro de Promoción e Incentivo de las Juventudes, a partir de las 15. Se pondrá a consideración un proyecto de ley de juventudes que. “Los jóvenes no son el futuro, son el presente y lo que queremos desde el Frente para la Victoria es garantizar que estos derechos de la juventud se cumplan”, aseguró Parrilli.


Temas

Neuquén

Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
El justicialismo recordó la muerte de Perón