El Kaiser, gustos y preferencias



#

Passarella deslizó que le dará prioridad al Apertura por sobre la Copa Sudamericana.

“La gente de River le da más importancia al torneo local que a la Sudamericana. Si hacen una encuesta seria se van a dar cuenta”.

Así de terminante fue Daniel Passarella en cuanto a las preferencias que tendrá River, con respecto a las dos competencias que le quedan al club de Núñez de aquí a fin de año.El 'millonario' debutará el próximo miércoles ante Atlético Paranaense de Brasil.

El 'Kaiser' reconoció que jugando a fondo los dos torneos, el plantel termina desgastado y recordó que la temporada pasada le jugó en contra disputar dos competencias a la vez.

“El año pasado jugamos los dos torneos y terminamos desgastados. Ahora a Boca le tocó jugar jueves y domingo y bajó el rendimiento. Es una gran desventaja jugar dos veces por semana”, destacó el entrenador 'millonario'.

Mientras tanto, el plantel realizó ayer tareas físicas con miras al choque de mañana ante Colón.

El equipo para el enfrentamiento ante los santafesinos está confirmado, con el ingreso de Federico Domínguez por René Lima. También está confirmado el banco de suplentes, que sin dudas es envidiable.

¿Cuántos conjuntos del fútbol argentino se pueden dar el lujo de tener como relevos a Germán Lux, Marcelo Sosa, Marcelo Gallardo, Víctor Zapata y Ernesto Farías?.

De este modo, los titulares que jugarán ante los “sabaleros” serán Juan P. Carrizo; Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio, Federico Lussenhoff; Paulo Ferrari, Nicolás Domingo, Fernando Belluschi, Fede Domínguez; Ariel Ortega; Gonzalo Higuaín y Radamel Falcao García.


Comentarios


El Kaiser, gustos y preferencias