El Karting con Caja clasifica en Roca

La categoría cumplirá desde mañana la última fecha de su certamen.

El autódromo de Roca será sede desde mañana de la definición de una nueva edición del certamen de Karting con Caja F11, donde Lucas Aldrighetti buscará su primer título en la categoría Internacional.

La movida en pista comenzará a las 10 con las dos tandas de entrenamientos libres y a partir de las 14 se cumplirán las clasificaciones.

La décima y última fecha del certamen de los cajeros entregará puntaje doble, por lo que parece que habrá una definición apasionante en varias categorías.

Aldrighetti y el bicampeón Guillermo Tierno definirán mano a mano el título en la Internacional, la elite de los cajeros. Hay 25 puntos de diferencia, por lo que el líder del certamen en candidato.

Números que importan

24
puntos separan al líder Franco Battistuzzi del tercero Guillermo Tierno en la Monomarca Kayak A. Está segundo Francisco Troncoso, a 16.
76
puntos entregará la última fecha de los cajeros, dividos en 2 por la pole, 14 al que gane la serie y 60 en la final.

En la Monomarca Kayak A está todo más pareja. Está adelante Franco Battistuzzi, quien supera a Francisco Troncoso por 16 puntos y a Tierno por 24. La categoría es numerosa y competitiva, por lo que habrá suspenso en la definición.

En Kayak B lidera Antú Pica. Lo siguen Emiliano Pennisi, a sólo 4 puntos, y el campeón Lucas Battistuzzi, a 32. Hay más pilotos con posibilidades matemáticas, pero están lejos.

Luis Coppari anticipó su conquista en Internacional seniors, Lucas López mana en juniors, Agustín Escobar está primero, y Rodrigo López en promocional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios