El Karting con Caja sigue en Fernández Oro

En el kartódromo El Anfiteatro, desde las 15 se cumplirán las clasificaciones y la serie de invitados en la categoría Internacional.

El convocante Karting con Caja F11 cumplirá mañana a partir de las 15 la clasificación para la sexta fecha del certamen en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro.

Uno de los atrativos que tendrá el inicio de la segunda parte del certamen será la prueba de invitados en la categoría Internacional.

La pista se habilitará a las 10.30 para las dos tandas de entrenamienros en todas las categorías y desde las 15 se cumplirán las clasificaciones.

La programación se cerrará con la serie de los invitados, que tiene a unos cuantos confirmados, por caso Fabio Moretti, Juan Lisaukas, Maxi Ostapovich, Juan P. Righetti, Lucas Battistuzzi, Rubén Fiad, Franco Álvarez,Sergio Ostapovich y Santiago Fiorentini.

Lucas Aldrighetti, quien tendrá como invitado a Maxi Ostapovich, defenderá su liderazgo en la Internacional.

Luis Coppari está adelante en Internacional seniors; Franco Battistuzzi, Monomarca Kayak A; Antú Picca, Kayak B; Lucas López, juniors, y AgustínEscobar, prejuniors. En la promocional, después del ascenso de los más destacados, comenzará el segundo certamen.

El domingo desde las 11 se disputarán las series y a las 14.30 se cumplirá la primera de las finales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios