El kirchnerismo prepara un nuevo frente, sin el PJ, para aislar al exministro



Al lanzamiento oficial de Florencio Randazzo, la respuesta del kirchnerismo: el espacio leal a la ex presidente ratificó su intención de conformar un frente “nuevo” por fuera del PJ y en torno a la candidatura de Cristina Fernández para aislar al ex ministro y evitar así tener que competir en una interna peronista.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, uno de los jefes comunales leales a CFK, confirmó que “partidariamente” se decidió sortear las PASO, al plantear que “la unidad es Cristina y no una alternativa de otros candidatos”.

Sobre el nuevo espacio, indicó que “serían 20 partidos que estarán en la alianza que nos va a representar a todos. Y el documento es muy claro: la unidad es Cristina”, insistió.

Para Secco, “porque Randazzo quiera tener una aventura individual, no vamos a perder el abanico tremendo de un frente nuevo que se arma en la provincia y que lleva a Cristina como candidata, que es lo que quiere la gente”, acotó en radio Milenium.

Sobre el PJ, dijo que si bien le “gustaría” que estuviera “dentro del frente”, porque sería la fuerza que “más ganaría con Cristina candidata”, esa posibilidad está lejos porque Randazzo, quien busca ser precandidato con avales de ese sello, “tendría que aceptar a Cristina candidata”. ’


Comentarios


El kirchnerismo prepara un nuevo frente, sin el PJ, para aislar al exministro