El kirchnerismo sacó 20 puntos del ventaja

El FpV marcó una tendencia irreversible antes de las 20 y mantuvo la diferencia con la segunda fuerza, el Frente Progresista. En la interna radical Saiz se impuso y Odarda quedó en segundo lugar.

#PasoRN BARILOCHE

El Frente para la Victoria se alzó con el triunfo en Bariloche con una ventaja de 20 puntos sobre la segunda fuerza, el Frente Progresista. Un sorpresivo lugar obtuvo el Partido Obrero que aspiraba a no quedar por debajo del piso del 1,5% y terminó sumando un 9% de votos, por encima de cada uno de los candidatos radicales.

En la interna del radicalismo los resultados provisorios marcaron un favoritismo por la lista encabezada por Miguel Saiz, a pesar de no haber llevado en la boleta a ningún referente barilochense tras la prohibición de la Justicia Electoral Federal de su candidato a diputado Antonio Zidar. Secundó a Saiz el exgobernador Horacio Massaccesi y en tercer lugar Fernando Chironi.

El resultado provisorio arrojó un 40,15% para el FpV; 20,97% para el Frente Progresista; 9,09% para el PO. En la interna radical la lista de Saiz suma un 7,2%; un 6,19% Massaccesi y un 5,07% Chironi. No están discriminadas las listas del PPR pero entre las dos suman un 11,33% aunque superó ampliamente la lista encabezada por el barilochense Ovidio Zúñiga.

DeBariloche

Comenzó el conteo de votos en las escuelas.Fotos: Alfredo Leiva

Comenzó el conteo de votos en las escuelas.Fotos: Alfredo Leiva


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora