El Leeds de Bielsa volvió a ganar y quedó tercero en la Premier

Con tres goles de Patrick Bamford, el equipo del Loco se recuperó de la derrota con Wolverhampton y quedó entre los primeros de la liga inglesa.

El Leeds de Marcelo Bielsa sigue demostrando que tiene categoría suficiente para jugar la Premier League y, con un nuevo triunfo, quedó en el tercer puesto de la tabla en el arranque de la fecha 6.

El equipo del Loco derrotó 3 a 0 a Aston Villa como visitante con un triplete de su N°9 Patrick Bamford en el segundo tiempo.

Fuente: Promiedos

En el local atajó Emiliano Martínez, citado por Lionel Scaloni en la reciente fecha de Eliminatorias. No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles. Su equipo había ganado los 4 partidos jugados hasta el momento.

Fiel a su estilo, Bielsa no tuvo problemas en hacer un cambio a los 20 minutos de partido. El técnico puso al juvenil Jamie Shackleton en lugar de Pascal Struijk y le salió bien ya que fue una de las figuras del encuentro.

Después de perderse un par de ocasiones claras en la primera parte, Bamford tuvo un complemento espectacular y alcanzó los seis tantos en el torneo, a uno de los máximos anotados, Son del Tottenham y Calbert-Lewin de Everton.

El primero fue a los 10′ del segundo tiempo. El delantero inglés aprovechó un rebote de Martínez tras un tiro del español Rodrigo y abrió el marcador.

A los 21′, Bamford sorprendió con una definición al ángulo desde la medialuna en un verdadero golazo. Siete minutos después sentenció el partido con otro gran zurdazo en medio de un área llega de rivales.

Con esta victoria, Leeds llegó a los 10 puntos y quedó a tres unidades del líder Everton. Luego de ascender la temporada pasada, los de Bielsa llevan 3 triunfos, un empate y 2 derrotas en su regreso a la Premier.

La fecha seguirá mañana con cuatro partidos, todos televisados por ESPN. Se destaca a las 13:30, el duelo entre Manchester United y Chelsea.

Además, el Manchester City de Pep Guardiola visitará a West Ham desde las 8:30, Fulham recibirá a Crystal Palace a las 11 y Liverpool será local de Sheffield United a partir de las 16.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios