El Leeds de Bielsa volvió a ser goleado en la Premier League

El equipo del Loco perdió 4 a 1 por segunda vez consecutiva. El VAR lo perjudicó en el primer tiempo al anularle un gol por un polémico offside.

Redacción

Por Redacción

En un partido con polémica, Leeds volvió a sufrir por sus errores defensivos y, al igual que la fecha pasada, perdió 4 a 1 en la Premier League.

La última semana había sido ante Leicester y hoy fue frente a Crystal Palace. Los dirigidos por Marcelo Bielsa siguen lejos de los puestos de descenso pero perdieron terreno después de las dos derrotas seguidas en las que además les hicieron 8 goles.

Scott Dann abrió el marcador para el local a los 12′. Cinco minutos después llegó la polémica del partido. Patrick Bamford metió el empate pero fue anulado por el VAR en un polémico offside.

El gol alunado a Bamford.

La imagen detenida muestra que la posición adelantada del delantero se daba por el brazo estirado. Aunque puedan argumentar que se sancionó por el hombro, la jugada es milimétrica.

Eberechi Eze puso el segundo para el Palace con un golazo de tiro libre y rápidamente descontó Bamford. Sin embargo, antes del final de la primera mitad, el local puso el 3-1 gracias a un gol en contra de Helder Costa.

En el complemento, Leeds buscó achicar la desventaja pero no estuvo fino en los últimos metros. A los 25′, Jordan Ayew metió el 4-1 definitivo.

El equipo de Bielsa sufrió otra dura caída y deberá mejorar en defensa para ser más competitivo en una liga tan difícil como la Premier League. La próxima fecha recibirá a Arsenal.

«Las decisiones arbitrales no las analizo y las del VAR tampoco. Fue una derrota justa», expresó el Loco después del partido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios