El Leeds de Bielsa volvió al triunfo en la Premier con una goleada

Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, venció en su estadio al Southampton por 3 a 0 y volvió al triunfo en un partido que estaba pendiente de la fecha 18 de la Premier League, que comanda cómodamente Manchester City. El encuentro se jugó en el estadio Elland Road y se postergó el pasado 19 de enero porque Southampton tenía que afrontar un compromiso por la FA Cup.

Los tantos del éxito de Leeds los marcaron Patrick Bamford, Stuart Dallas y el brasileño Raphinha, con un magistral tiro libre por encima de la barrera.

Raphinha se suma al festejo del gol de Bamford, que encaminó la victoria del Leeds.

El equipo de Bielsa regresó a la victoria tras las derrotas ante Wolverhampton (1-0), del pasado viernes, y Arsenal (4-2), ambas como visitante, se posicionó nuevamente en la lucha por la clasificación a las copas europeas y quedó cerca de mantener la categoría, el objetivo principal de la temporada.

Leeds, que justificó el triunfo en el segundo período, tras una primera etapa pobre y pareja, se sitúa ahora en la décima ubicación de la Premier League, con 35 unidades.

POSICIONES


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios