El Leeds de Bielsa y un triunfo que ilusiona en la Premier League

El equipo del Loco venció 2 a 1 a Sheffield United, sumó su segunda victoria al hilo y está a siete puntos de la zona de clasificación a copas europeas.

Leeds cumplió con la lógica y venció a Sheffield United como local, último en la tabla de posiciones, en su segundo triunfo consecutivo en la Premier League.

El equipo de Marcelo Bielsa se impuso por 2 a 1 con un gol de Jack Harrison y otro de Phil Jagielka en contra. Ben Osborn había puesto el empate parcial del visitante.

Los dirigidos por el Loco crearon muchas situaciones de gol pero les costó traducir esa diferencia en el marcador. Gracias a esta victoria y a la de la fecha pasada ante Fulham, quedaron 10°, lejos de la zona de descenso (16 puntos) y a 7 de los que clasifican a las copas europeas.

El próximo sábado tendrá la dura misión de visitar al líder Manchester City. En el cruce de la ronda anterior, el duelo ante el equipo de Pep Guardiola terminó 1 a 1.

El puntero mantuvo su racha y venció 2 a 0 a Leicester con goles de Benjamin Mendy y Gabriel Jesús y le sacó 17 puntos de diferencia al Manchester United. Después de anunciar que esta es su última temporada en el club, Sergio Agüero fue titular y salió reemplazado a los 62 minutos.

En otro de los destacados de la jornada, Liverpool goleó 3 a 0 a Arsenal como visitante con dos goles de Diogo Jota y otro de Mohamed Salah y alcanzó los puestos de clasificación a las copas.

Más temprano, Chelsea fue sorprendido por West Bromwich y perdió 5 a 2 de local. Es su primera derrota con el alemán Thomas Tuchel como entrenador luego de 15 partidos invicto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios