Lifune: Rincón no juega y Don Bosco podría ser el nuevo líder



#

El equipo zapalino recibe a Patagonia, y si gana será líder. (Foto: Archivo )

El Oficial de Lifune jugará hoy su 12ª fecha casi en su totalidad. Son varios los equipos que comenzarán a definir su destino en estos capítulos del fútbol local. Por la A, el líder Rincón postergará su partido con Sapere por lo que Don Bosco podría saltar a la cima. Por el B, Añelo pondrá en juego la vanguardia ante El Porvenir.

El León (25), que viene de perder con Maronese, esta tarde no podrá jugar contra Sapere (4). El equipo del este capitalino pidió la postergación ya que tiene una prueba de jugadores por parte de River. El encuentro se jugará el próximo miércoles.

El Barrio (24) está segundo y tratará de aprovechar la oportunidad para ser líder. En casa se enfrentará desde las 16 a Patagonia (8), de flojo torneo.

Además, Maronese (20) buscará acercarse a los de arriba cuando reciba en el oeste a Centenario (14). En Plaza Huincul, Petro (17) será local de Pacífico (18), San Patricio (1) hará lo propio ante San Lorenzo (11) y Alianza de Cutral Co (23) visitará a Independiente (17) mañana a las 16, ya que el Rojo juega hoy por Federal A en su cancha.

La B tendrá a Añelo (27) defendiendo la ventaja contra el escolta. Viajará hasta la cancha de Centro Español para visitar a El Porvenir (25). Por contexto, es el partido de la fecha contando ambas categorías.

En Zapala, Unión (13) será anfitrión de Atlético Neuquén (20), que espera un empate en Plottier que le permita acercarse en caso de ganar. La misma situación vive Unión Vecinal (20), que visitará a Eucalipto (3). Además, Villa Iris (17) y Bicicross (16) se verán las caras en otro de los choques atractivos

En la fecha 12 también jugarán: Rivadavia (8) ante Confluencia (13) y Loncopué (8) con Los Canales (10).


Temas

Comisaría

Comentarios


Lifune: Rincón no juega y Don Bosco podría ser el nuevo líder