El líder Boca va por la recuperación ante Central, en Arroyito

El líder Boca, que viene de perder el invicto ante Racing, visita a Central en Arroyito con el ingreso de Bou por Benedetto y la vuelta de Cardona. Además, River espera por Newell’s.



Desde que comenzó la Superliga todas fueron sonrisas para Boca, salvo el último fin de semana. El Xeneize resignó el invicto ante Racing y se quedó sin su goleador Darío Benedetto, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla. Es por eso que el encuentro de esta noche a las 21:30 ante Rosario Central, en Arroyito, será clave para saber si el puntero del torneo está recuperado del mal trago de la última fecha.

También hoy desde las 19:15, River, que entre semana cortó su malaria en el torneo al triunfar en el adelantado de la fecha 12 frente a Unión 2-0, enfrentará en el Monumental a Newell’s.

Boca buscará reencontrarse con los tres puntos ante el Canaya y presentará tres variantes: Walter Bou por Benedetto, Edwin Cardona por Cristian Espinoza y Gino Peruzzi por Leo Jara.

Central, bajo el interinato de Leonardo Fernández, sumó de a tres en la última fecha ante Talleres y hoy apostará a la experiencia: ingresarán José Luis Fernández, Leo Gil y Marco Ruben por el chileno Alfonso Parot, Diego Becker y Agustín Coscia, respectivamente.

En River, regresará Ignacio Fernández, quien cumplió las dos fechas de suspensión por la expulsión en el Superclásico frente a Boca, y saldrá el uruguayo Nicolás De la Cruz. Otra modificación será la apuesta como titular del colombiano Rafael Santos Borré por Carlos Auzqui.

Newell’s arrastra dos partidos sin ganar y tendrá cambios en su defensa: Leonel Ferroni por Milton Valenzuela y Franco Escobar por Bruno Bianchi.

La jornada dominguera comenzará a las 17 en La Plata, donde Estudiantes buscará la recuperación ante Atlético Tucumán, donde regresarán Leandro Desábato y Mariano Pavone por Sebastián Dubarbier y el colombiano Juan Otero, respectivamente.

Por su parte, Atlético Tucumán, que se prepara para medirse en la final de la Copa Argentina ante River, irá al Centenario de Quilmes con la vuelta de Gervasio Núñez por Francisco Grahl.

Superliga


Comentarios


El líder Boca va por la recuperación ante Central, en Arroyito