El líder se agranda, pero sólo en la cancha

A horas del partido más importante de la jornada, el capitán Adrián González bajó la ansiedad del pueblo de San Lorenzo al señalar que para obtener el título del Apertura "faltan por lo menos 15 puntos" y el que piensa que el torneo está definido, "se está equivocando".

Racing, con equipo confirmado, recibirá al líder "Santo" el domingo a las 17:20. San Lorenzo atraviesa un gran momento e incluso le sacó cinco unidades a Tigre, su más cercano perseguidor. Así y todo en el plantel reina la cautela porque "se está a mitad del campeonato", dijo González. Para el lateral la diferencia en la tabla "es buena, más teniendo en cuenta se ganó partidos difíciles, pero no es definitiva".

A la hora de analizar el partido ante la Academia, señaló que el equipo de Juan Manuel Llop "tiene más vértigo, dinámica y te sale a buscar". También remarcó que "por historia" Racing no se replegará, debido a que "necesita los puntos. Hay que tener el control del balón, salir rápido de la presión a uno o dos toques y tratar de lastimar".

En el campeón también habló Santiago Solari, que aseguró no tener problemas en "seguir en el banco de suplentes" si San Lorenzo se mantiene en lo más alto. "El fútbol es un juego colectivo y si el equipo funciona como hasta ahora y tengo que seguir en el banco, lo acepto, se sinceró el "Indiecito", quien auguró frente a Racing un partido trabado, muy duro porque es un equipo que corre mucho".

Así, el equipo titular volvería a formar con Orión; González, Aguirre, Bianchi Arce y Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres y Barrientos; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.


Comentarios


El líder se agranda, pero sólo en la cancha