El líder va a la casa del Dino

Maronese recibe a Roca y el escolta Patagones espera por un Rojo (N) en alza.



1
#

2
#

El líder Roca va de visita al oeste capitalino para jugar ante Maronese.

En Patagones el Tricolor espera por el Rojo neuquino, que viene de dos éxitos al hilo.

argentino B

En el oeste neuquino se encontrarán dos equipos que llegan golpeados y necesitan recuperarse.

El líder Deportivo Roca (18 puntos) se enfrentará a Maronese (10 en siete juegos) desde las 16 en la cancha del Dino. El Naranja llega como líder de la subzona Norte del Grupo 7, pero acaba de quedar eliminado por la Copa Argentina ante Sol de Mayo (2-0) en el Maiolino. La derrota pegó duro en el equipo de Ricardo Pancaldo y hoy tratará de desquitarse con ‘Maro’, que viene de pasar la peor semana desde que arrancó la competencia.

Luego de la conflictiva salida de Ricardo Retamal tras la caída por penales ante Cruz del Sur por la Copa, vuelve a tomar las riendas del equipo el presidente Hugo Silva, quien meterá cambios obligados por las suspensiones causadas en el “descontrol” del encuentro ante Independiente RC hace una semana, donde el Dino fue goleado 4-0 y sufrió seis expulsiones.

En Patagones, el local (16) recibirá desde las 18 a Independiente (N). El Tricolor buscará recuperarse del golpe que sufrió en casa ante Roca con los mismos once.

Independiente, que le ganó sucesivamente a Cruz del Sur y Alianza, va con el mismo equipo que superó al Gallito en la semana por 1-0.

En Cutral Co, Alianza (12) espera por Cruz del Sur (7) desde las 16. Omar Poblet cambia media defensa por las lesiones de Federico Panei y Elton Rogger. Entran Daniel Takara y Fernando Basualdo. Además vuelve Matías Franco y Claudio Domínguez va de punta, junto a Alberto Barrionuevo.

En Río Colorado, Independiente (9) va ante Sol de Mayo (8) desde las 18. El DT Rojo Eduardo Labiano, tiene la baja obligada de Denis Silisqui por llegar a su quinta amarilla, aunque recuperará a Facundo Torres y a Javier Menéndez. El Albiceleste llega con el ánimo por las nubes por la clasificación que consiguió en Roca por la Copa. Pero en el certamen federal no la pasa bien y por eso buscará una victoria para alejarse del fondo. No habrá cambios en el once inicial con respecto al equipo que venció al Depo.


Comentarios


El líder va a la casa del Dino