El «Lobo» ganó un set en el Bosque
Gimnasia goleó a Chacarita con un resultado tenístico por la contundencia y la lucida supremacía que desplegó durante el primer tiempo, cuando marcó cuatro de sus seis goles.
Lobos se erigió como la gran figura de una velada de lujo en el «Bosque» platense. Es que no sólo marcó dos tantos, también intervino en los restantes de la primera mitad.
El cauteloso planteo 'funebrero' fue derribado muy temprano, cuando tras un centro de Lobos, Rueda cabeceó a la red. El segundo llegó a los 12: un centro de la derecha del cutralquense Gerardo Solana, que Gonzalo Choy bajó de cabeza y Lobos definió por encima Burtovoy con un toque sutil. Más tarde, Arzeno derribó a Rueda en el área y Olveira tranformó el penal en gol. Y a dos minutos del final de la etapa, Rueda ponía el cuarto.
El segundo período arrancó con amplio dominio del dueño de casa, que extendió las cifras tras una gran combinación entre Rueda y Lobos, para que este último definiera con un remate bajo.
Con más voluntad que maniobras interesantes, Chacarita se fue al ataque y marcó el descuento con un testazo de Graf. Y cuando parecía que el equipo de Luis Garisto señalaba el segundo, Castillo la punteó por arriba del arquero y cantó el sexto.
Comentarios