Superliga: De a poco los equipos vuelven al trabajo

El plantel de Gimnasia La Plata regresó ayer de sus vacaciones con el interinato del DT de la Reserva Leandro Martini, tras la renuncia de Mariano Soso, y a la espera de la confirmación de Facundo Sava, que se hará cargo del plantel en los próximos días.

También retornó a las prácticas la plantilla de Talleres, sin refuerzos, con 25 futbolistas y la ausencia, con aviso, del experimentado volante central Pablo Guiñazú.

El Cholo, de 39 años, se sumará a la pretemporada hoy y mañana el equipo conducido por Frank Kudelka viajará a Salta, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada, incluido el encuentro que sostendrá en esa ciudad norteña frente a Atlético Tucumán, el viernes 12.

Por otra parte, hoy volverán al trabajo los planteles de Belgrano, Estudiantes y Olimpo, con Christian Bassedas como flamante DT. El equipo cordobés lo hace sin refuerzos y lo más avanzado es la posibilidad de sumar al delantero uruguayo Santiago Silva.

El Pincha tiene al volante Gastón Giménez como único refuerzo por el momento y cuenta con el regreso del roquense Gastón Gil Romero, luego de su paso por el fútbol ecuatoriano.

Los ensayos
de Estudiantes
3
Los amistosos del Pincha: el 13 con Arsenal, el 17 ante All Boys y el 20 frente a Chacarita, todos a jugarse en City Bell.
Agencias

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.