El Luna espera por Argentina y Grecia



BUENOS AIRES (DyN) – El seleccionado argentino de vóley jugará esta noche el primero de los dos partidos de la serie que sostendrá con Grecia, por la tercera fecha de la Liga Mundial 2005. El partido, correspondiente al Grupo “C”, se iniciará a las 21, con televisación en directo (ESPN+) y tendrá como escenario el estadio Luna Park.

La selección dirigida por Fabián Armoa llega entonada a esta serie, después de la victoria, primera de esta edición, conseguida el domingo último ante Serbia y Montenegro, en un emocionante partido que se definió en el último set.

Grecia afrontara esta serie después de haber perdido los dos partidos ante Polonia en condición de visitante.

Del mismo modo, intentará tomarse revancha de las dos derrotas que le infligiera la Argentina en el Mundial de Argentina 2002 y los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

En lo que se refiere a la Liga Mundial, la ultima visita de Grecia a la Argentina dejó un amargo recuerdo, ya que en aquel 1998 el seleccionado europeo se impuso en los dos partidos.

Polonia encabeza las posiciones del Grupo “C”, con 8 puntos, mientras que Grecia suma 6, y Serbia y Montenegro y Argentina tienen, por lo cual los partidos hoy y el domingo se vuelven de capital importancia para el equipo dirigido por Armoa si pretende seguir con vida en el certamen.

Argentina deberá repetir ante los griegos el buen trabajo desarrollado en el cuarto y quinto set del segundo partido jugado ante Serbia y Montenegro, donde Gabriel Arroyo, Marcos Domínguez y Gustavo Porporatto fueron los pilares.


Comentarios


El Luna espera por Argentina y Grecia