Cuándo podrán cobrar los viáticos las autoridades de mesa de las elecciones

Habrá un cronograma que se extenderá hasta el 20 de diciembre, según la terminación del DNI. Serán $1200 más un plus de $700 para quienes hayan hecho la capacitación.

A partir de este lunes, comenzará el pago de viáticos a las personas que se desempeñaron como autoridades de mesa en las elecciones del 27 de octubre.

El pago de los $1200 debe cobrarse en la sucursal del Correo Argentino correspondiente al domicilio de la escuela en la que se desempeñó y estará disponible a partir de la fecha informada en el cronograma, de acuerdo al último número de DNI.

Quienes no puedan cobrar en las fechas señaladas de acuerdo a la terminación de sus DNI, podrán hacerlo indistintamente a partir del día 20 de diciembre, según se indicó.

Además, de acuerdo a lo informado por el Correo Argentino, se abonará en esas mismas fechas el plus de $700 por capacitación a aquellas personas que realizaron el correspondiente curso de capacitación -presencial o vía web- de las elecciones generales.

Qué día es el cobro según el DNI


DNI terminado en 0: lunes 9 de diciembre

DNI terminado en 1: martes 10 de diciembre

DNI terminado en 2: miércoles 11 de diciembre

DNI terminado en 3: jueves 12 de diciembre

DNI terminado en 4: viernes 13 de diciembre

DNI terminado en 5: lunes 16 de diciembre

DNI terminado en 6: martes 17 de diciembre

DNI terminado en 7: miércoles 18 de diciembre

DNI terminado en 8: jueves 19 de diciembre

DNI terminado en 9: viernes 20 de diciembre


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios