El lunes podría asumir Borghi en el "Rojo"



#

Sucedería a Santoro antes de lo esperado.

Es casi un hecho que "Pepé" Santoro le pasará la posta a Claudio Borghi, tras el partido con Gimnasia de Jujuy. Por lo menos así se desprende de las palabras del"Bichi", donde calificó como "buena posibilidad" su debut ante Newell´s en la fecha 13. "Tengo que ir a Buenos Aires. 'Pepé' Santoro ya ha hablado conmigo porque tiene algunos compromisos. Pasa que el equipo está ganando y yo creo que él no debería irse. Pero, bueno, fue muy claro con los compromisos que tiene pendientes con la Selección", expresó Borghi en diálogo con Radio del Plata.

Si todo esto se cumple, el lunes venidero, Borghi estaría asumiendo en funciones. Allí, se adelantará un proceso, como bien lo dejó en claro el ex DT de Colo Colo. "Lo claro es que por mí no iría nunca porque Independiente está teniendo buenos resultados y el equipo está jugando muy bien", reconoció.

"Tengo una información general de Independiente al hablar con el presidente y con algunos dirigentes. Ellos fueron muy claros con el hecho de que hay algunos jugadores a los que se les hará muy difícil retener, caso Denis por ejemplo, que no sé si se va pero sí me dijeron que hay mucha gente interesada en llevárselo", contó.


Comentarios


El lunes podría asumir Borghi en el "Rojo"