El lunes vuelve el automovilismo en Chubut

Habilitaron la actividad en Comodoro Rivadavia y en otras ciudades.

Desde el lunes, la provincia de Chubut ingresará en la Fase 4 por la pandemia de Coronavirus, al no registrarse casos positivos en los últimos 30 días, por lo que desde el gobierno provincial se autorizó el regreso de actividades deportivas, entre las que figura el automovilismo.

Las actividades deportivas se llevarán a cabo con restricción de horarios, y teniendo en cuenta todas las medidas recomendadas por los organismos de salud.

“Hasta el momento, el comportamiento y responsabilidad que tomó la ciudadanía de Comodoro Rivadavia fue excelente”, comentó Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno de la Municipalidad

Agregó que “eso nos permite que la ciudad vaya tomando un ritmo que va tendiendo a la normalidad que teníamos antes dela pandemia”.

Comodoro Rivadavia volverá a la práctica de deportes como equitación, golf, motocross, karting, tiro con arco, tiro práctico, bochas, kayak, kitesurf y actividades del aeroclub.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios