El macrismo hace malabares

Los tres no podrán convivir. López Murphy y Lavagna no se soportan en un mismo espacio, y Macri no define con quién se queda.

Desde el macrismo salieron a negar ayer un acuerdo electoral con el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna y una "ruptura" con el socio de Recrear, Ricardo López Murphy. Todo para mantener bajo su paraguas a ambas figuras, y evitar, con una definición concreta, el quiebre con alguno de esos polos.

En tanto, Lavagna resaltó ayer la "decisión" del empresario Mauricio Macri de postularse para jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Lavagna dijo que "es bueno que (Macri) haya tomado una decisión (porque) hay tanta indecisión entre los candidatos, incluyendo a los del gobierno, que lleva a distraernos con noticias políticas menores". El ex ministro de Economía marcó profundas diferencias con López Murphy, quien en las últimas horas rati

ficó su candidatura a la Presidencia y amenazó a su socio de PRO, Mauricio Macri, con abandonar esa coalición si finalmente el presidente de Boca decide apoyar a nivel nacional la postulación de Lavagna.

Ante ello, Lavagna respondió: "es problema de otro partido" y dijo que le "gustaría" tener como compañero de fórmula a un "radical".


Comentarios


El macrismo hace malabares