El «Mago» se enchufó en el césped y volvió a ganar

Guillermo Coria, máximo favorito del certamen holandés que se disputa sobre canchas de césped, pasó a cuartos de final después de vencer al alemán Michael Kohlmann, por 6-4 y 6-2, en un partido cuyo inicio fue diferido por mal tiempo.

Coria tuvo que esperar casi dos horas antes de salir a jugar su partido de octavos de final del Abierto de 's-Hertogenbosch, que sirve como preparación para Wimbledon.

La lluvia había hecho de las suyas y demoró todo el programa en el torneo holandés.

En cuanto le dieron cancha, el «Mago», máximo favorito a quedarse con este certamen que se disputa sobre césped y reparte 375.750 dólares en premios, no pasó demasiados apuros ante el alemán Michael Kohlmann, procedente de la qualy, al que superó en un rato, con un claro 6-4 y 6-2.

El santafesino, quien se encontrará hoy con su nuevo entrenador Gabriel Markus, espera ahora rival para los cuartos de final, que saldrá del partido entre el local Dennis van Scheppingen y el francés Arnaud Clement.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios