El manager de Callejeros rechaza cargos y acusa a Chabán



Actualizado a las 20:57

BUENOS AIRES (DyN) – Diego Argañaraz, el manager del grupo Callejeros que quedó detenido e imputado del “homicidio simple con dolo eventual” de 192 personas en el boliche República Cromañón, rechazó hoy los cargos en su contra, aclaró que la banda no estuvo a cargo de la seguridad e insistió en descargar la responsabilidad sobre el procesado Omar Chabán.

Así lo indicaron a DyN fuentes judiciales, que indicaron que Argañaraz, quien perdió a su esposa en la tragedia, permanecerá detenido en una dependencia de la Policía Federal bajo la misma sospecha que llevó a cárcel a Omar Chabán, un delito que contempla penas de hasta 50 años de prisión.

“Chabán nos había dicho que el techo era ignífugo… Y además ni yo ni ninguno de los chicos de la banda sabíamos que la puerta de emergencia estaba cerrada”, le dijo Argañaraz al juez Julio Lucini, señalaron a DyN fuentes judiciales.

Pero además el manager remarcó que los asistentes al show fueron revisados “exhaustivamente” por orden del jefe de seguridad de Cromañón, un hombre de Chabán, aunque fue imposible evitar que alguien ingresara con bengalas, indicó.


Comentarios


El manager de Callejeros rechaza cargos y acusa a Chabán